Reglamento de uso de los servicios académicos de Enseñanza particular Superior.

 

Resolución 001/2022

VISTO que la experiencia de los servicios académicos brindados en diferentes momentos del ciclo lectivo.

Y que de las diferentes situaciones, se hace necesario establecer la redacción y aprobación del reglamento para el uso de los servicios de EPS.

Por lo antes expuesto.

Las atribuciones inherentes a lo suscripto. Enseñanza particular superior (EPS) resuelve.

Artículo N 1°: Apruébase el reglamento de uso de los servicios académicos de Enseñanza particular superior, el que se encuentra anexo en la presente resolución.

Artículo N°2: Hágase efectivo, que el reglamento entra en vigencia a partir del 01 de diciembre de 2022.

ARTÍCULO N°3: Excluirse del presente reglamento a los servicios de apoyo académico para el ingreso a las carreras de medicina, licenciatura en enfermería y licenciatura en kinesiología y fisioterapia.

Artículo N° 4: Notifíquese, regístrese y archívese.

 

 

ANEXO I

1.1 El uso de los servicios académicos de Enseñanza Particular Superior (EPS) en adelante «TUTORENLINEA» y el usuario o contratante de los servicios acepta el presente reglamento.

1.2. Cuando por diferentes motivos o ante la negativa de que el usuario rechace cualquier parte elemental del reglamento, EPS suspenderá de forma automática los servicios que se brindan o que se encuentren en proceso de uso y entrega de los servicios.

1.3. El usuario que presente interés de contratación de los servicios de EPS, deberá registrarse en la tienda virtual de www.tutorenlinea.com.ar para lo cual en adelanté, todos los servicios que se brinden serán en su defecto entregados de forma virtual en la cuenta del usuario.

1.4. TUTORENLINEA brindará diferentes servicios los cuales para adquirir dicho servicios los/as interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos

1.4.1. Registro en la tienda de TUTORENLINEA.

1.4.2. Mayor de 18 años.

1.4.3. Aceptación del reglamento de uso de los servicios académicos

1.4.4.Pago de los servicios solicitados y brindados.

 

SOBRE LA MODALIDAD DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

1.5.Todos los servicios expuestos,salvo, los excluidos por el artículo N° 3 de la presente resolución, sus modalidades del servicio,serán en formato online.

El solicitante podrá verificar lo solicitado el estado del mismo,desde su cuenta. Cuando el servicio se encuentre finalizado y culminado los mismos podrán descargar en el formato, que oportunamente solicito.

1.5.1. Los archivos estarán disponibles para su descarga hasta una semana desde que la misma se entregó en la cuenta del usuario.

1.5.2. Todos los archivos se encontrarán resguardados como copia de seguridad por el término de hasta 10 días. Salvo,en los casos en los que el usuario por nota dirigida a la sección administrativa, solicite que la misma sea resguarda por el término Superior a 10 días, la cual deberá estar debidamente fundada y autorizada por el usuario.

 

SOBRE LAS FECHAS DE PAGO:

1.5.2.b.En ningún caso las fechas de pagos serán establecidas. Sin embargo , las fechas de pagos serán establecidas por sistema en base a la fecha y hora de que se dé por finalizado y entregado el servicio académico.

1.5.2.c. Las fechas de pago y las fechas de vencimiento estarán disponibles desde el momento de la entrega de los servicios.

 

 

SOBRE EL ABONO DE LOS SERVICIOS

1.5.2.d.Los servicios que se procedieron a entregar y que cumplidos el plazo, los usuarios deberán realizar el abono de los servicios brindados, los cuales tendrán una vigencia de dos vencimientos. El primero a las 48 horas de brindar los servicios académicos y el segundo, a partir de las 72 horas.

1.5.3. Todos los usuarios tendrán hasta 3 días hábiles para el abono de los servicios,sin intereses.

1.5.4. EPS no acepta el pago parcial de los servicios académicos.

1.5.5. EPS aplicará el 10% de interés por dia cuando los mismos se encuentren fuera de lo establecido en el punto 1.5.3.

1.5.6. El usuario tendrá derecho a solicitar una prórroga de los establecido en el punto 1.5.2, sin embargo, se aplicará el 5% de intereses diario.

1.5.3. Si el usuario no cumpliera con lo establecido anteriormente y que vencido lo establecido en el presente reglamento, TUTORENLINEA procederá a archivar las actuaciones y cancelar la cuenta por falta de pago de los servicios.

1.5.4. EPS no utilizará medios de intimación para pago de los servicios, sin embargo, se reserva a no prestar servicios por el término de 10 años.

 

SOBRE EL TIEMPO DE RECLAMO DE LOS SERVICIOS.

1.5.5. Cuando EPS realice la entrega de los servicios académicos, establecerá por sus medios habilitados, un tiempo máximo de 72 horas para realizar cualquier reclamo o cambio de lo brindado.

1.6. En ningún caso los cambios en los servicios académicos serán cobrados, salvo cuando se exceda lo establecido en el punto 1.5.5.

1.7. Cuando se exceda el tiempo de reclamo y que cuando se requiera cambios, EPS aplicará un proporcional de pago de servicio el cual será del 25%.

 

DE LOS MEDIOS DE ENTREGA.

1.8. Los servicios académicos solamente serán entregados en la cuenta del titular del servicio.

1.9. Finalizado el servicio TUTORENLINEA dejará constancia de la cuenta del usuario, fecha ,hora y modalidad de la entrega.

 

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