Sistema de consultas: Casos internos

La actual administración, de Tutorenlinea y Enseñanza particular superior (EPS) , en el marco ético y legal , como así también relacionado a la misión, visión,valores y objetivos, ofrecemos una diversidad de servicios académicos.

Es por ello, que, en el día de la fecha hemos habilitado el sistema de casos internos de consultas/reclamos/otros motivos de consulta. El sistema consiste en el ingreso de forma única, e irrepetible de números de casos que se asigna a cada trabajo acamdemico, consulta , reclamos, ect. Cada usuario podrá generar los TICKETS de consulta que requieran.

El sistema cuenta con una consulta , dónde el usuario podrá consultar el estado del TICKETS e incluso responder desde ahí.

https://tutorenlinea.com.ar/tickets

Estamos convencidos de que la misión y los objetivos es brindarle el mejor servicio a todos nuestro usuarios.


Sistema de consultas: Casos internos

CATEGORIES:

Uncategorized

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.