Reglamento de sistema de carga de solicitudes y entregas
Visto que el 23 de marzo del presente año en curso, se aprobo la reglamentacion de los servicios academicos de www.tutorenlinea.com.ar y que enl articulo 7, se establece ” que el usuario que presente interes de contratacion de los servicios de EPS, debera de registrarse en la tienda virtual de www.tutorenlinea.com.ar para lo cual en adelante, todos los servicios que se brinden seran en su defecto entregados de forma virtual en la cuenta del usuario y que en ese sentido se reglamento la modalidad de entrega de los servicios. Pero ue sin embargo, recientemente se implemento el sistema de entrega online en este sitio web, y por ello es necesario reglamentar “El sistema de solicitudes de carga y entregas”, en adelante SEYS, por todo lo expuesto en el punto precedente, las atribuciones inherente a lo suscripto. La administracion de tutorenlinea.com.ar, resuleve:
Articulo N°1: Aprobar el reglamento de soste,a de carga de solicitudes de entregas, que se detalla a continuacion.
Articulo N°2: Todos los usuarios que soliciten algun servicio academico, declarados en los terminos y condiciones de uso, y/o aquellos que ulteriormente se incorporen al listado , deberan de solicitar el alta del pedido en sistema de carga de solicitudes y entregas.
Articulo N°3: En el sistema de pedidos, se cargaran el o los servicios que el usuario solicite.
Para ello el usuario debera de suministrar nombre y apellido completo, correo electronico y telefono de contacto.
Articulo N°4: Las solicitudes que sean adminitas por el area de gestion academica enviara copia del pedido que el usuario solicito al correo electronico delcarado.
El usuario recibira los detalles del pedidos y el presupuesto. Lo cual no implica que tutorenlinea.com.ar inicie el proceso de la solicitud, para lo cual para iniciar el usuario debera de aceptar el presupuesto enviado dentro de las 48 horas de enviado el pedido.
Articulo N°5: De las solicitudes de los pedidos cargados y no contestados:
En los supuestos, en que el usuario no acepte el presupuesto del pedido del servicio solicitado, tutorenlinea, procedera del cambiar el estado del pedido de “en espera de confirmacion” a “cancelado”. Estas solicitudes quedaran desestimadas y no generaran gasto alguno. En aquellos casos donde el usuario tenga la intencion de utilizar el servicio, debera de solicitar el alta de un nuevo pedido.
Articulo N°6: Cuando por diferentes motivos o ante la negativa del uso del sistema de carga de solicitudes y entregas , EPS suspendera de forma automatica todos los servicios academicos que se encuentren pendientes o bien en curso.
Articulo N°7: DE LAS ENTREGAS
Cuando, EPS realice la entrega del servicio academico, lo hara en la cuenta individua, personal e instransferible de forma que cuando EPS realice la entrega, el usuario debera realizar la pertinente descarga del servicio que se brindo.
Articulo N°8: Todos los archivos se encontraran resguardados como copia de seguridad por el termino de hasta 3 meses. Salvvos en los casos que el usuario por nota fundamentada dirigida a la seccion administrativa, solicite que la misma sea resguardada por mayor tiempo.
Articulo N°9: Cuando se realice la entrega de los servicios en la cuenta del usuario, el usuario podra realizar la descarga dentro del plazo de hasta 3 meses, sin embargo pasado el tiempo de 3 meses y sin fundamentacion de extencion del plazo, EPS procedera a eliminar el archivo de la base de datos, a fin de salvaguardar la privacidad y autoria del cliente.
Articulo N° 10: Las fechas de pago y vencimiento estaran disponibles desde el monto de la entrega de los servicios, cuando exista obligacion de cualquier cambio o rectificacion del servicio brindado, EPS establecera un plazo minimo de 48 horas para realizar las observaciones pertinentes y de hasta 72 horas habiles, pasado el tiempo prudencial el caso sera girado como completado y sin opcion de reclamo. Si en el tiempo prudencial expuesto, el cliente solicite cambio los mismos no tendran NINGUN costo, pero si el mismo se realiza fuera del plazo se procedera a realizar el cobro de un maximo del 25% del valor abonado inicialmente.
Articulo N°11: Tutorenlinea informara el monto a abonar y las formas de pago, cuando EXISTA un incumpllimiento en el pago de los servicios, tutorenlinea ingresara al cliente como mora por la falta de pago de los servicios ejectados y brindados en EPS como asi tambien cualquier obligacion convenida se producira de pleno derecho por el solo vencimiento, segun los plazos previamente establecidos. Producida la mora y por todo el tiempo qque dure, se generara en forma automaticay sin que requiera intimacion previa, el derecho a la percepcion de un interes punitorio, de un valor inicial de 10 % de interes de forma diaria y automatica, conforme lo establecido en el articulo 769 del codigo civil comercial Nacional, cuya tasa sera sera detallada en las condiciones del presente reglamento y dentro de los terminos de condiciones deuso de los servicios de EPS.
Articulo N°12: No se aceptan pagos parciales de los servicios academicos.
Articulo N°13: En ningun caso tutorenlinea enviara los datos declarados por el usuario, cuando no realice el pago total de los servicios. Sin emnbargo, tutorenlinea aplicara la sancion disciplinar, de 180 dias, en los cuales en ese tiempo, tutorenlinea NO adminitira por NINGUNA VIA y sin EXCEPCION solicitudes.
Articulo N°14: Finalizado el tiempo establecido en el punto anterior, EPS aplicara la extension del plazo de sancion o procedera a archivar las actuaciones y cancelar la cuenta por falta de pago de los servicios.
Articulo N°15: EPS no utilizara medios de intimacion para el pago de los servicios, sin embargo, se reservara a no prestar servicios por el termino de 180 dias.
Articulo N°16: Se aplicaran los incrementos de los servicios, los cuales seran informados por los medios habituales de comunicacion. Los incrementos de los precios de los servicios academicos seran del 20% aplicandose la misma solo una al año
Articulo N°17: De foma, comuniquese, publiquese en el sitio oficial en la seccion correspondiente.